Hizo esto en plena cuarentena del coronavirus.

La explosión del coronavirus ha originado localizaciones de todo pollo en todo el espacio, lo infeliz es que éstas no son nada positivas y muchas personas se han estado aprovechando de los pérfidos tiempos que nos esta dejando el bacilo.

Tal es la semblanza de una elegante joven colombiana de 26 años, de quien desconocemos su renombre, fue denunciada por haber aplastado de un joven de 15 años, esta chica era quien llevaba la limpieza de la residencia de la ahogada cañada del joven que no dudo en denunciarla ante la policía nacional en la fría localidad de Bogotá.

[spoiler title='CLICK AQUI PARA VER TODA LA INFORMACION' style='orange' collapse_link='true']

La joven fue arrestada ahora por oficiales de la división policial del estado. Según confesiones del adolescente, la garrida dama, quien se encargaba de las ocupaciones domesticas y de limpieza del alojamiento, aprovecho mientras tanto que la mamá de este había ascendido al autoservicio para procurarse sustentos y demás géneros dada a la situación de cuarentenas sociales que vive el paraje por el coronavirus.

Mientras que la raíz del joven no se encontraba en su aposento, la señora de 26 años aprovecho que se encontraban solos para hacerle proposiciones un poco pasadas de grado, a las que el joven se negaba redondamente, debido a que éste no quería mantener ningún tipo de familiaridad con la señora, esta lo condujo a la energía incluso su pieza obligandolo a que se quitara la indumentaria y a amamantar de forma afectada amistad.

Debido a toda esta situación la cañada del joven sorprendió a la parienta abusando de su hijuelo a lo que en un santiamén llamo a la miembro para iluminar lo que estaba Pasando.debido a estos pecados y a los deterioros morales ocasionados, esta joven podría comprar inclusive 8 años de trena de ser hallada culpable. El evento incluso se encuentra bajo indagación policial, debido a la explosiones que atraviesa Colombia y el cosmos por el coronavirus los entendimientos se encuentran suspendidos inclusive nuevo apercibimiento.

[/spoiler]