Las 8 Selfies arruinadas por el reflejo.

Internet se ha hecho eco de una lista de selfies divertidos por lo que hay detrás de la foto, no por las personas que salen en ellos. Desde gente pillada por los espejos que olvidaron que estaban allí, hasta individuos que simplemente no se aseguraron de lo que había detrás de ellos antes de que sacaran una foto

Ellos posaron frente al espejo en diferentes poses, con el objetivo de querer obtener más likes. Pero no sabían que esa foto iba a ser pública y generarles la vergüenza de su vida. Mucho cuidado antes de tomarte tu autorretrato.

[spoiler title='CLICK AQUI PARA VER EL TODAS LAS FOTOS' style='red' collapse_link='true']

Las Selfies ya son parte de nuestra cultura , la moda de las selfies emergió hace un par de años, tan hondo a calado en nuestra sociedad, que te aseguro que todos los que estén leyendo esa noticia se ha sacado una.

No siempre salen como nosotros queremos, te mostraremos una serie de selfies que fueron arruinadas por los malditos espejos y lentes, por eso cuida mucho el entorno de tu fotografía, puede que algún reflejo te juegue una mala pasada.

Podemos reírnos de estas selfies que salieron muy mal, o bien podemos llorar junto con los autores que han quedado en ridículo para siempre, es todo depende de cómo quieran verlo, pero estas fotos les dejarán la boca abierta.

Quizá ellos ya no vuelvan a publicar nada en las redes sociales pues quedaron al descubierto a través de sus selfies un poco ridiculas. ¿Qué cosas les pasó?

1- Se nota el tráfico infernal.

2- No se dió cuenta que era un espejo falso.

3- Selfie de espejo, mira bien.

4- Colega enviando una foto de su herida

5- El chico grande de mamá.

6- Hasta su perro está cansado de sus selfies.

7- ¿Cuál tráfico?

8- ¿No se le ocurrió limpiar antes de la foto?

[/spoiler]